Tel. (+34) 93 881 46 36 - Mail info@btcces.com
ACCESO FORMACIÓN
ACCESO EMPRESAS

Especialistas en gestión integral


Prevención de riesgos laborales

Formación superior, técnica y básica.
Servicio de Prevención Ajeno.
Vigilancia de la salud.


Calidad y seguridad alimentaria

Formación superior, técnica y básica.
Consultoría: APPCC, prerequisitos, IFS, BRC, FSSC 22000, etiquetado…


Gestión ambiental y energía

Formación superior y técnica.
Consultoría: Normas ISO 14001, ISO 50001, huella de carbono, certificación energética…

¿Quiénes somos?

El grupo BTC ofrece servicios de consultoría técnica y formación especializada. Lo integran las empresas Business, Technology & Consulting y BTC Centro de Estudios Superiores.

BTC nació en el año 2000 y desde entonces no ha dejado de crecer. La clave de su éxito es la personalización de su oferta y el tratamiento individualizado que ofrece a sus clientes y alumnos.

En la actualidad, asesora a más de 800 empresas en toda España y, anualmente, ofrece formación a más de 10.000 alumnos de distintos países.

El principal valor de BTC es su capital humano

Se compone de un amplio equipo de profesionales vinculados a la gestión empresarial, a la investigación y a la formación universitaria y de empresa: Gerentes de Proyecto, Consultores, Formadores, Psicopedagogos, Diseñadores instruccionales, Creadores de contenidos, Informáticos…

UVIC-UCC

BTC Centro de Estudios Superiores es un centro vinculado de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, con la que desarrolla programas de formación superior en las áreas de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y medio ambiente.

Ver másteres y posgrados

Apostamos por la innovación

Aplicamos soluciones técnicas y metodológicas para aumentar la eficiencia de nuestros servicios de consultoría y formación.

Objetivos corporativos

BTC Centro de Estudios Superiores es una entidad que tiene un profundo compromiso social en las áreas de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y medio ambiente.

Nuestras actividades en prevención de riesgos laborales están encaminadas a la reducción de la siniestralidad en el desarrollo del trabajo y al fomento de la conciencia social sobre la necesidad de una vida laboral segura.

En el ámbito de la seguridad alimentaria, la prioridad es el fomento del desarrollo de buenas prácticas en el tratamiento de los alimentos, tanto des del punto de vista del conocimiento como también en la verificación de los procesos alimentarios.

El medio ambiente y la eficiencia energética son otras prioridades de nuestra entidad. Por ello, nuestras actuaciones tienen como objetivo la promoción de la sostenibilidad en todo nuestros sectores de actividad.

Apoyamos la excelencia

Nos basamos en la confianza, para acompañar a nuestros clientes de manera próxima y permanente, ofreciéndoles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestros clientes

BTC-CES ofrece sus servicios en los siguientes sectores de actividad:

Empresas y organizaciones

Servicios de formación y consultoría a empresas y organizaciones de características y sectores muy diversos. Muchas empresas también confían en nosotros para la organización de la formación ante la FTFE, aunque la formación sea impartida por otros centros de áreas donde no operamos.

Administraciones públicas

Gobiernos autonómicos. Diputaciones. Municipios. Asociaciones y Federaciones de municipios. Escuelas de administraciones públicas. Empresas públicas y otros organismos dependientes de la Administración. Personal de la administración (funcionarios, técnicos, gestores…)

Particulares

Personas que deseen formarse profesionalmente o actualizar sus conocimientos en prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria, medio ambiente, gestión integrada… Ofrecemos un ámplio abanico de cursos de todos los niveles y en distintas modalidades: presencial, on-line o mixta.

Entre los clientes que han confiado en BTC-CES se encuentran:


clients

Volver a arriba