UVic acogió el sábado una jornada de prevención de riesgos laborales y seguridad alimentaria

Foto-jornadaLa Escuela Politécnica Superior de la UVic celebró el sábado una jornada técnica con un doble itinerario, prevención de riesgos laborales y seguridad alimentaria. El acto fue inaugurado por el director de la politécnica, Jordi Villà, y se hizo conjuntamente con el centro vinculado BTC Centro de Estudios Superiores.

Por la parte de prevención de riesgos laborales, se desarrollaron las ponencias sobre “la formación en prevención de riesgos” y “eres buen técnico de prevención ‘?”. El acto contó con la presencia del responsable técnico del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Jaime Laguna. Estas sesiones se enmarcaron también en el marco del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UVic.

En cuanto a la seguridad alimentaria, la jornada tiene como objetivo el análisis, la reflexión y la discusión en torno a las alertas alimentarias. Se realizan dos sesiones a cargo de los profesores del Master de Calidad y Seguridad Alimentaria: sistema APPCC.